miércoles, 1 de febrero de 2012

¿¿QUÉ LLEVO EN MI BOLSO??

Para las que trabajamos y estamos todo el día fuera de casa siempre debemos llevarnos algo para retocar el maquillaje a lo largo del día.

Sin embargo mi bolso es un bazar, gafas para ver, las de sol, llaves de la oficina, del coche, de casa, de la cochera, clinex, agenda....vamos que es como un pozo sin fondo y no me gusta llevar cosas de más ni neceseres grandes , asi que por ello llevo mi mini neceser, un tanto peculiar porque en realidad es una funda para una cámara de fotos, jajaja

Como vereis en las fotos es bastante pequeño de tamaño, y por lo tanto cómodo de llevar, es de color rosa, y en principio no parece una funda de cámara.



¿Qué llevo dentro? pues tampoco muchas cosas, en realidad no tengo tiempo para pintarme los ojos, delinear labios, colorete....y menos en un baño donde entra mucha gente, asi que llevo simplemente lo que considero necesario para mí:

1. Polvos compactos para matificar, o bien los de MAC o los de REVLON que acabo de comprar, generalmente para los retoques uso la borlita que suele venir con los polvos, pero por si me da tambien llevo la kabuki  de mercadona, la que viene en un estuche.
Los polvos compactos llevan además ya su espejo, asi que no tengo necesidad de llevarme otro.


2. Un peine chiquitín que pongo en un bolsito que hay dentro.



3. El labial que lleve ese día.

4. Un spray de colonia, el que llevo es de H&M y venía con otros dos, lo bueno es que los frascos una vez gastados pueden rellenarse, asi que son perfectos.

Y con ésto para mí es más que suficiente para mantener mi maquillaje durante todo el día, en ocasiones suelen pasar 12 horas hasta que me desmaquillo...y tú ¿qué llevas en el bolso? ;)

2 comentarios:

  1. Yo el maquillaje de mi última entrada lo llevé con una camiseta básica marrón, unos jeans y unos botines de estampado de serpiente. Pero no suelo combinar mi maquillaje con la ropa que llevo.

    ResponderEliminar
  2. Yo generalmente suelo conjuntar, aunque depende de como me pille, por cierto y los labios de que color los llevabas? salu2 ;p

    ResponderEliminar