lunes, 6 de febrero de 2012

MIS LOOKS DEL FIN DE SEMANA

En esta ocasión voy con un poco de retraso, este look del que os dejo una fotos me lo hice la semana pasada pero hasta hoy no he tenido tiempo de subirlo. Es un ahumado en tonos marrones y con un delineado muy difuminado en negro.  El look se lo vi a Alicia Herráiz (alipopof en youtube) se llama look andaluza y me encantó, es muy sencillo y queda genial, la verdad es que esta chica maquilla que es una pasada, yo me he visto todos sus tutoriales. Os dejo el vídeo de look andaluza que hizo en su canal que os recomiendo visiteis:


Y aquí os dejo algunas foticos que me hice, yo no utilicé tanto negro para delinear el ojo, yo tengo los ojos marrones no azules como ella y si pongo mucho negro parece que me han dado un puñetazo, jjajaja.
 Y vosotras¿¿ habeis probado alguna vez a hacer tutoriales que veis por internet??


No hay comentarios:

Publicar un comentario