miércoles, 8 de febrero de 2012

PRODUCTOS TERMINADOS. ENERO 2012

Bueno chicas aquí otro día más ;p hoy toca productos que he acabado en enero, generalmente los productos que acabo son de limpieza facial, para que acabe un producto de maquillaje en sí, como labiales, sombras de ojos me lleva siglos!!!con tantos que tengo es imposible acabarlos..jajajaja

En fin, no me enrollo más, comencemos!!!

1. Agua perfumada flor de naranjo, de mercadona, simplemente me encanta, este y los otro cuatro olores, los tengo todos y los utilizo todos los días, son unos aromas muy frescos  y duran bastante, también los suelo llevar al curre en unos botecitos pequeños de H&M que podeis ver en el post de: ¿Qué llevo en mi bolso?


2. Champú Loreal Elvive Color protect. es el que uso frecuentemente durante la semana, conserva el color de las mechas muy bien, y si encima a ello le sumo la mascarilla color de mercadona el brillo que deja en el pelo y en las mechas es fantástico.



3. Quitaesmalte sin acetona de LES COSMETIQUES la marca blanca de carrefour, no lo he vuelto a comprar porque no me he vuelto a pasar por carrefour y tenía otros quitaesmaltes por estrenar, pero volveré a comprarlo en un futuro, mis uñas se quiebran y abren con facilidad y este esmalte no es tan agresivo como otros, asi que repetiré.


4. Toallitas limpiadoras de mercadona, especial pieles grasas, sí, las uso contínuamente y de hecho tengo siempre dos o tres paquetes de reserva, esenciales en mi kit!!!


5. Mi manteca corporal favorita de The body shop, me encanta, me encantaaaaaaaaaaa, es muy suave y el olor dura horas sobre la piel e incluso la ropa que te pongas, huele a flores, he empezado otro bote y en cuanto lo acabe de cabeza a comprar más.


6. El champú de Johnsons para niños el de toda la vida, lo utilizo para limpiar mis pinceles. ( En breve haré una entrada sobre la limpieza de mis pinceles)


7. Y por último las láminas antibrillos de mercadona, imprescindibles para mí, generalmente las uso tras llegar de currar para quitar los brillos antes de retocar un poco el maquillaje para que aguante toda la tarde.



Hasta la próxima entrada!!! :))

No hay comentarios:

Publicar un comentario