lunes, 20 de febrero de 2012

Poticompras febrero, vol 1 : CLAIRE'S

Hola chicas, por fin he sacado un poco de tiempo para actualizar el blog, y eso que tengo muchas cosas que contaros, pero ya sabeis febrero es muy mal mes con los exámenes.

En esta entrada os voy a hablar de mis poticompras de febrero, que son unas cuantas, asi que voy a dividirlas por partes, hoy toca Claire's, asi que ahí va, espero que os guste!!

1. Mini paleta sombras con brillos, son tres sombras Dry Ice un blanco con brillitos, Watered Down un gris clarito precioso, vale también para diario y la sobra Stone Cold un negro con destellos plateados. El packaging me recuerda mucho a las paletas de smokey y natutal eyes de Too Faced, obviamente con sus diferencias, digamos que ésta sería la versión barata.


2. Paleta Natural eye, en tonos marrones, el primer tono Raw Sugar es un color vainilla, el siguiente Sand Storm es un marroncito claro, y por último un marrón oscuro mate Loca Mocha. Todavía no la he estrenado, ya os iré contando.


3. Pendientes, tenían la oferta de tres pares de pendientes al precio de 2, asi que aproveché. Esta vez me compré pendientes más pequeñitos, ya que yo suelo llevar aros grandes, pero esta vez me dio por los pendientes pequeños, los que tienen forma de corazón estan hechos como con alambres de color oro, muy chulos, los que tienen forma de rosas me encantan y se llevan mucho esta temporada, es un color rosa palo, aunque en la foto parece más naranja que otra cosa. Y los últimos los de forma botón muy ponibles sobre todo de cara al verano.


4. Pestañas postizas, ya sabeis que soy una fan de las pestañas postizas, quedan increíbles para looks de fiesta, las primeras que os enseño las he cortado por donde os he dibujado una línea negra para que quedaran más naturales, son las que me he puesto en los últimos looks, asi que en cuanto os suba los tutoriales las vereis puestas. La parte más tupida, la de la parte exterior, me parecía demasiado cantosa, aunque algo se me ocurrirá hacer con ellas.
Las demás todavía no me ha dado tiempo a estrenarlas, ya os iré contando.


5. Orquillas, para recogidos, no sé que es lo que hago con ellas que siempre las pierdo..jajja


6. Paleta de sombras: esta paleta me llamó la atención por su tamaño, las sombras oscuras pigmentan que es una pasada, todavía no la he estrenado pero tengo ya pensados unos cuantos looks con ellas, en cuanto pueda os subos unos swatches.


Y ésto es todo de momento, esta noche subiré los otras poticompras del mes y estoy editando dos vídeos de dos looks que hice, en cuanto pueda los subo. Felíz tarde :))))

1 comentario: