jueves, 5 de enero de 2012

Brush guards con una esponja de baño

BRUSH GUARD CASERO


Esta idea la vi en un vídeo de youtube de una chica mejicana, me pareció original y fácil, asi que he hecho un vídeo con la explicación del proceso, es muy sencillo de hacer. Otra opción es hacerlo con las mallas donde vienen las cebollas, ajos, naranjas, el material es algo más duro y con estas redecillas podríamos dejar la brocha secar en un vaso boca abajo, sin embargo, con el material de la esponja es para guardar las brochas y que no pierdan su forma, ya que este material es más blando y si lo ponemos con las brochas boca abajo se aplastarían los pelos de la brocha contra el fondo del vaso.

MATERIALES



1. Esponja de baño del estilo a la de la foto
2. Tijeras, hilo, aguja


PASOS


1. Quitar el hilo que hay en el interior de la esponja, la cantidad de tela que hay es increíble, teneis para envolveros vosotras mismas en él.....


2.Calcular el largo de vuestra brush guard, yo lo suelo hacer poniendo la brocha sobre la tela y calculo desde la virola de la brocha hasta los pelitos de la misma. Cortamos.

3. Estiramos la tela lo más posible, después calculamos el ancho de nuestra brush guard. Cogemos la brocha y volvemos a ponerla sobre el trozo de tela que hemos cortado, lo ponemos justo al borde y damos una vuelta hasta envolver nuestra brocha, por ahí cortamos otra vez.

4.Un vez que ya tenemos nuestra tela ya cortada de largo y ancho, la doblamos por la mitad, en el extremo que quede abierto doblamos un poco y comenzamos a coser con un hilo del mismo color a lo largo de todo el borde y ya está!!!


Aquí os dejo el vídeo, por cierto parece que cuando digo brush guard tengo un huevo en la boca, jajaja, ains my inglispitinglis :))

No hay comentarios:

Publicar un comentario