martes, 10 de abril de 2012

SOMATOLINE COSMETIC ¿REALMENTE FUNCIONA?

¡Hola chicas! ¿qué tal las vacaciones?a mí todavía me quedan unos días libres, asi que aprovecho para actualizar el blog y mi cuenta de Twitter que la tenía bastante abandonadilla.

Hoy os voy a hablar de un producto muy conocido por su publicidad en televisión y del que todavía no había visto ninguna entrada en un blog de belleza, se trata del REDUCTOR NOCHE de SOMATOLINE COSMETICS.
Os voy a contar mi experiencia, estoy acabando mi segundo bote y voy a por el tercero, milagros, lo que se dice milagros no hace, pero funcionar si funciona.

 


¿QUÉ PROMETE?

  • Combate las acumulaciones de adiposidad.
  • Favorece la eliminación de líquidos retenidos.
  • Alisa e hidata la piel.
  • Los efectos empiezan a notarse a las dos semanas, aunque si se quieren mayores resultados se puede alargar el tratamiento a 4 semanas y se puede repetir varias veces al año.
  • Se aconseja realizar actividad deportiva para obtener una mayor efectividad.
  • ACLARACIÓN:la reducción consiste en una ación cosmética de modelado que no implica pérdida de peso.

Los resultados que yo he obtenido, pues han sido precisamente esos, pero con sus matices, ya que la publicidad es siempre o casi siempre engañosa.

MI EXPERIENCIA

Comencé a probar el producto por curiosidad en septiembre del año pasado, lo utilicé durante 4 semanas y si acabé notando diferencias:
  • La piel estaba más lisa.
  • Realmente se "reduce"algo la cintura, pero no os creais que os vais a quedar en plan 90-60-90, es mas bien un efecto alisante, un efecto de "colocar todo en su sitio" por explicarlo de alguna manera. Y no reduce peso, vamos que os vais a quedar con los mismos kilos.
  • He de aclarar que durante la época en la que lo usé hacía algo de ejercicio, unos 40 min al día, cosa que yo creo que ayuda y bastante, en el fondo opino que estos productos funcionan siempre y cuando haya algo de ejercicio físico detrás, si no hay algo de ejercicio, no sé, pero creo que poca cosa conseguireis.
Resumiendo:
  • Reduce la grasa en muslos y cintura: SI
  • Alisa e hidrata la piel: SI
  • Reduce peso: NO
  • Reduce talla: NO
  • Cumple lo que promete: SI pero con sus matices, vamos que no vais a perder kilos, ni os vais a quedar como una top model.
¿DÓNDE PODEIS ENCONTRALO?

Podis comprarlo en farmacias, es bastante caro 49,95 euros...es decir 50 euracos, en el envase viene bastante cantidad 450ml.



El producto huele muy bien, como a eucalipto o algo asi, es de color verde y se extiende fácilmente, eso sí, cuando se absorve queda sobre la piel como una capa blanquecina de producto seco que se quita con tan sólo pasar la mano, es como cuando nos hemos quemado en verano la piel y luego se cae la pielecilla muerta, pero tranquilas no es nada molesto ni mancha, el único incordio de eso es si dormis en camas con sábanas oscuras..... :)))

A continuación os dejo unas fotos para que os hagais una idea de lo que es el producto:



¿Habeis utilizado algún producto similar?¿qué os parece?¿estais haciendo operación verano-michelines fuera?

Hasta la próxima entrada ;p

9 comentarios:

  1. A mi me gustaria saber los ingredeintes...

    ResponderEliminar
  2. Mi chico utilizó el de abdomen para hombre y no obtuvo resultado ninguno. La verdad es que es caro pero si dices que funciona...

    Uy, uy, que ya se me está antojando y tengo 4 anticelulíticos sin abrir!!

    ResponderEliminar
  3. jajaja, mujer gasta primero los que tienes, jaja, como ya he puesto en el post pues funciona pero obviamente no hace milagros, yo si vi los resultados tras usarlo un mes mas o menos todas las noches y haciendo algo de ejercicio, las carnecillas estaban menos "fofas", jajaja...los ingredientes ahora los busco pero creo que se ven en una de las fotos que he colgado.BS!!

    ResponderEliminar
  4. la pena es que no te hayas tomado medidas para ver si has bajado centimetros cuando la acabes prueba las de Clarins.bss

    ResponderEliminar
  5. si me las he tomado ahora, asi que cuando llegue junio o asi os volveré a contar. Del de clarins tengo una muestra, ¿què tal te ha ido con él?, me han comentado que es bastante bueno, bss!!!

    ResponderEliminar
  6. el somatoline no sera el mas répido pero a mi es de los que me ha dado mejor resultado a largo plazo

    me encanta tu blog!

    ResponderEliminar
  7. Yo lo he probado el nuevo de diez noches llevo más de 20días con el me he medido y no he notado absolutamente ninguna diferencia y eso q estoy cuidando mi alimentación e intento realizar ejercicios diariamente

    ResponderEliminar
  8. Es un producto que nuestra clientela habitual suele repetir en base a opiniones muy positivas de efectividad en los diferentes tratamiento

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que funcionar no se sin funcionan estas cremas, te digo que yo tampoco soy constante y no lo e podido comprobar.pero decirte por lo que cuentas de este producto y por las fotos y las instrucciones que e leído en los tarros, me suena bastante parecido a uno que tengo del mercadona, efecto calor.no es que huela muy bien ,pero también tiene ese olor a heucalipto como comentas,y también se enrojece la piel y pica y si que se nota el calor,y la unica diferencia de el de somatoline es que es mucho mas barato.mi conclusión es,que yo no dudo de su eficacia,pero creo que cualquier reductor es eficaz siempre y cuando tengas una dieta equilibrada y hagas deporte.

    ResponderEliminar