miércoles, 21 de marzo de 2012

PRODUCTOS TERMINADOS MES DE FEBRERO

Sí, ya sé que voy con retraso, un poco más y se me une con el mes de marzo, pero más vale tarde que nunca, asi que os dejo con los productos que acabé en el mes de febrero. ¿Comenzamos?

1.Leche limpiadora de Vitesse: es mi favorita sin duda, el bote me ha durado casi un año, tiene un olor que me encanta, realmente se lleva toda la suciedad que nos pueda quedar en el rostro y no me deja sensación grasa.


2. Cuando me desmaquillo tras la leche limpiadora, uso el tónico refrescante de nivea, está indicado para pieles normales-mixtas, es muy fresquita, no me deja sensación tirante como otros muchos tónicos con alcohol y tiene bastante cantidad, asi que dura bastante. Ye he perdido la cuenta de los botes que llevo usados ;p


3.Otro producto de limpieza facial que he terminado es el agua micelar de deliplús (mercadona), me encanta. Desde que he descubierto "las aguas micelares" se han convertido en algo imprescindible para mi. Suelo usarla por la mañana y antes de ir a la cama, como ya sabreis desde que se me acabó el bote estoy utilizando el agua micelar de Yves Rocher, y aunque ya haré una entrada específica comparando ambas, a día de hoy me resulta difícil decidirme, ya que la de Yves Rocher también me gusta mucho.


4. Mascarilla color deliplús: ahora estoy utilizando mi tercer bote, realmente ha sido para mí todo un descubrimiento, yo tengo mechas castañas y con esta mascarilla realmente noto que aviva el color de las mechas y les da brillo. Otro producto que se ha convertido en imprescindible.
(Por cierto, en la foto vereis que el bote es más pequeño de lo normal, y es que generalmente cuando queda poco producto abro el envase con unas tijeras y saco todo lo que queda, no veais la cantidad de producto que puede llegar a aprovecharse!!)


5. Parches para ojos de  Rilanja (Schlecker): los uso en mi limpieza de cutis semanal, tienen aloe vera y refrescan la zona de la ojera, su función es la de disminuir las arruguitas de expresión que salen en esta zona, aunque para mi que llegue a tener ese efecto, pues no sé, refrescar y relajar la ojera, eso sí que lo hace.


6. Serum hidratante de Rilanja (Schlecker): un serum muy suave y que dejaba la piel mate, cosa que me encantaba, tenía un olor muy suave a "limpio", en fin que digo tenía porque es un producto que no he vuelto a encontrar, odio cuando hacen eso. Asi que no volveré  a repetir, simplemente porque ya no lo venden :(


7. Revitalizador de rizos de Garnier: lo uso mezclado con agua para mantener los rizos que me hago con las tenacillas, lo mezclo con agua ya que el producto aplicado sólo te deja el pelo como pegajoso, con unas gotas de agua ese efecto desaparece y mantiene los rizos por más tiempo.


8. Prebase alisante de Loreal: otro imprescindible para mi, yo tengo muchas arrugitas de expresión en la zona de la ojera, todos los correctores me marcaban más esas arrugas ya al final del día parecía una vieja!!, en fin que descubrí este producto, es una prebase que alisa y rellena las arrugas de expresión y cualquier otra imperfección que tengamos, en un vídeo de Loreal lo utilizaron en la zona de la ojera antes de usar el corrector,  me decidí a probarlo y la diferencia es abismal, obviamente las arrugas siguen ahi pero el corrector aguanta todo el día sin marcar las arruguitas, asi que yo encantada!!


9. Hidratantes Flash de deliplús: la que veis en la foto es el formato antiguo, generalmente siempre uso una los sábados noche, realmente se nota como la piel se "estira" y te deja una buena cara, lo malo es que supuestamente hay que terminar de usar cada envase en 4 días, yo sólo lo uso los sábados, asi que sigue teniendo efecto pero no tanto como el primer día.


Y ésto es todo en cuanto al mes de febrero, hasta la próxima entrada chicas!!! :))

4 comentarios:

  1. Que suerte tener un schlecker cerca ^^ Conozco algunos productos rilanja de cuando vivía en Alemania y la verdad que tienen muy buena relación calidad-precio!
    Besitos guapa :-*

    ResponderEliminar
  2. Si yo estoy bastante contenta con esta marca, no se que es lo que tienen los prodcutos alemanes que todos los que he venido probando me han gustado bastante.BSS!!!

    ResponderEliminar
  3. A mi me pasa igual con las aguas miscelares, que desde que las conocí la uso a diario. Yo sólo he probado por ahora la de carrefour pero ya se me está acabando y ya no la venden :(

    ResponderEliminar
  4. Yo la primera que probé fue el agua micelar de carrefour... me enamoró enserio,me desmaquillaba super facil. Luego compre la de mercadona y quizas menos,pero tambien me gustó. He vuelto a reponer la de mercadona,pero ya no me funciona tan bien,sobre todo en la mascara de pestañas noto que tengo que dar varias pasadas... quizas sea por la mascara que estoy usando ahora,quien sabe!!!! Aun así no las dejare de comprar :) . Si te gusta la base alisante de L'oreal,te recomiendo la de catrice,un pedazo de clon,el cual yo tengo y ... <333 estoy encantada!!! por 5€ y pico es genial... lo uso para la zona de la nariz y poros,y bua!!! genial genial!!! :D besos
    PD: te sigo que acabo de descubrir tu blog ^^

    ResponderEliminar